domingo, 27 de junio de 2010

Feminismo de mala fe y guerra de cifras

NOTA PREVIA: Nuestra ONG, la Oficina del Defensor del Hombre y sus Hijos, no está en absoluto en contra de la igualdad de derechos de la Mujer, pero sí del repugnante feminismo radical, al que nosotros preferimos denominar "hembrismo" por ser el lógico antónimo del también repugnante machismo.
Esta nota previa del encabezado de este artículo muestra cuán triste se ha vuelto el panorama social, que ante el "hembrismo" se ven obligados a explicar que ellos no están en contra de la igualdad de derechos entre sexos.

La mala fe "hembrista"

En España, la violencia contra la mujer es una lacra social que ha costado este año ya la vida a 29 mujeres y a 6 menores, además de a 1 hombre pero este último caso se trató de la muerte del yerno a manos de su suegro. No hay ningún caso de mujer que haya sido imputada por matar a un hombre en este ámbito en lo que va de año’.

Dª Montserrat Comas, Directora del Observatorio contra la Violencia Doméstica, y vocal del CGPJ.
Así "informaba" en el 2004 esta señora sobre los datos de la violencia intersexos. Mi percepción hacia este tema no ha necesitado más que una lectura atenta y crítica de las noticias de la prensa, para saber que está mintiendo. Pero échenle la culpa de todos los males a "los media". Las guerras de cifras no me interesan, pero las "hembristas" entienden que todo el meollo está en ellas, consecuencia, claro está, del populismo. Digo yo que lo importante son los datos, todos, y con ellos tratar de entender el fenómeno. Pero hay que dar la imagen de que en España se da un caso especial. Nada más lejos: en nuestro entorno occidental estamos en los niveles más bajos, o si lo prefieren, menos altos. Esta última distinción entre más bajos y menos altos refleja sensibilidades distintas. A mi me da igual una expresión que otra. Las cifras son las que son, y siempre serán demasiado altas.

La mala fe hembrista tiene para mí una plasmación: es más importante lo que en su magín representa la causa "feminista" que el fenómeno de la violencia en sí misma, que más bien es utilizado para la misma. Así de fuerte. Que habrá quien lo haga inconscientemente no me alivia, especialmente cuando actúa sobre personas con poder y con ambición política. Acaso Hitler actuara movido por fuerzas inconscientes.

La ONG que encabeza este artículo hizo una Carta Pública el 22 de junio de 2004 en la que tras calificar a la autora de "hembrista" por suministrar datos que a sabiendas no son ciertos, la considera públicamente como "responsable subsidiaria" de muchos de esos asesinatos a mujeres por el continuo envenamiento de la sociedad, Sistema Judicial incluido. "Responsable subsidiaria por la sistemática persecución del varón por el simple hecho de ser varón."

Se había rechazado el Proyecto de Ley que dio lugar, posteriormente, a la actual aberración jurídica, léase humana, con un informe que servidor se molestó en leer gracias a un periódico que lo suministraba íntegro en pdf, y que nunca olvidaré porque decía cosas de puro sentido común y que mostraba hasta qué punto representa un ciego y tóxico engendro. En el informe se podía ver cómo el Proyecto integraba el llamado "delito de autor", que nos retrotrae al nazismo, y que de forma sorprendente terminó destilándose en una Ley contra la Violencia de Género que sin duda alguna cambiará más pronto que tarde, aunque con muchas muertes de retraso y con una cruenta y absurda guerra civil que en el campo de batalla de los juzgados deja resentimientos y odios a diestra y siniestra, con los hijos e hijas de por medio, que sin duda habrán aprendido mucho. Quiero pensar que el sentido común de algunas responsables políticas haya contribuido a diluir un poco este desatino, pero no sé, no sé.

Recuerdo con precisión el día que salía a la luz pública el informe. Apenas había tenido tiempo de leer parte y aún en estado de asombro, confiaba en que del informe se dedujera algo valioso. Pero ya estaban con las consabidas voces en grito los sectores hembristas acusándolo de machista sin un solo argumento. Excuso detallar la vergüenza que sentí cuando expresé mi opinión sobre esa burrada, ni siquiera se habían molestado en leer siquiera una mínima parte del Informe del Consejo. El borreguismo no entiende de sexos. No digamos ya quienes estaban en la calle con las barricadas. Hijos e hijas se están educando en esta guerra de fanáticas al poder, y sus correligionarios, la mayoría, me temo, más bien oportunistas y nada valerosos, se convierten en inconsistentes educadores de la deshonestidad, pero hay que vivir bien, claro. El Presupuesto va con la demagogia, con la utilización de las víctimas, ¡qué vergüenza! Luego le echan por ahí la culpa a los media, como si los partidos y sus acólitos no fueran media de igual cariz. Como final menos malo, hay que decir que a pesar de ser un informe "machista", alguna necedad del Proyecto se corrigi, siquiera mínimamente, aunque sobre esto ya no se hizo campaña en las trincheras del vocerío callejero, ni se publicitaron tales cambios, porque reflejarían expresamente hasta que punto la necedad hembrista impregnaba el texto.

En la carta abierta, se aportan datos sin más herramientas que la prensa nacional en internet, porque, como bien dice su autor, que obviamente estará cabreado, y no lo juzgo por eso..., ellos no cuentan con el Presupuesto "para criminalizar al hombre", y así nos aproximamos más a la verdad:

Le acusamos a Ud de ignorante o de mentir porque según nuestras cuentas (detalladas después), (...) nosotros hemos obtenido otros totales de delitos 'de género' (del género al que Ud pertenece) cometidos en España, que Vd oculta y que seguro serán más pero no tenemos los más de 1000 millones de euros que Uds tienen para criminalizar al hombre.

Nuestros datos son:

• 10 hombres asesinados por mujeres u hombres allegados a ellas.

• 8 niños asesinados por abandono de sus madres normalmente en la basura...

• y CERO mujeres, CERO, que se han entregado o suicidado después del delito...

Tras la enumeración de las noticias, la carta se remata:

Dª Montse Comas: Sea por ignorancia o –lo que es peor– por sexista, Ud no puede ocupar el puesto que ocupa, ni en el CGPJ, ni como directora del Observatorio contra la Violencia Doméstica. ¡Deje su puesto a una persona más apta u honesta que Ud!
Hay que decir que desde las categorías de la actual Ley contra la violencia de género, todo asesinato de hombres por mujeres no sería "violencia de género". Pero es que la terminología, el vocabulario utilizado reflejado en las leyes no es en absoluto algo baladí, y bien que se preocupan por los términos. Ya imaginarán que resultados de "víctimas por violencia de género" se publicarán entonces.

Muchos, se creen que el lenguaje es mera palabrería. ¡Qué inconsciencia!

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.